Apps para identificar los destinos del vuelo

Inicio / Sobre finanzas / Apps para identificar los destinos del vuelo

Cuando nos decidimos a hacer un viaje, por ejemplo, de vacaciones,  apenas empieza todo un proceso que puede ser un dolor de cabeza si no planificamos de forma correcta.

Tenemos que encontrar un hotel ideal, a buen precio, y  más aún si no contamos con mucho dinero. También, es importante encontrar la manera más rápida y fácil comprar el boleto de avión.

Pero, si estamos cortos de dinero nos interesará encontrar la forma simple de acceder a información de vuelos a fin de seleccionar el más barato para no alterar nuestro presupuesto de viaje.

En estos tiempos modernos resulta muy ineficiente hacer las cosas de forma tradicional, para ellos las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación llegaron para hacer más cómoda la vida en todas sus dimensiones. Para ellos se han desarrollado diversas aplicaciones móviles las cuales nos ayudarán a encontrar los destinos de vuelo al mejor precio lo que al final nos permitirá ahorrar dinero.

1. Hopper.

Esta app compara los precios de las diferentes aerolíneas en tiempo real. Posee un calendario de colores donde categoriza como mejores y peores las fechas para reservar de algún vuelo. También, tiene posibilidades de predecir si el vuelo que nos interesa subirá o bajará de precio. Posee más de 5 millones de descarga y no posee publicidad molesta.

2. Cheapflights.

Esta app muestra los vuelos más baratos comparando diversas aerolíneas. Posee una aplicación “Smart value” que permite encontrar el vuelo más rentable tomando en cuenta el precio y la duración del viaje. Tiene la capacidad de guardar las preferencias para una experiencia multimedia más rápida y efectiva. Es una aplicación muy popular y goza de buena aceptación entre viajeros.

3. Skyscanner.

Esta aplicación móvil es una de las más famosas. Antes de sacar la app está empresa ya ha desarrollado una excelente gestión con su página web. Poseen gran experiencia en la gestión de vuelos y amplitud, pues está disponible en más de 30 idiomas. Su aplicación tiene más de 10 millones de descargas gracias a su efectividad. Compara precios de los vuelos y destinos y adicionalmente compara los precios de habitaciones de hoteles y coches en los destinos solicitados. Su característica más importante es que tiene muchos filtros de búsquedas y categorías por lo que sus resultados tienden a ser muy efectivos para el que quiere ahorrar dinero.

4. Last minute Flights Booking.

Esta app resalta por su alto nivel de interactividad, pues maneja un chat en vivo para dudas y sugerencias. Muestra la diversidad de vuelos y precios de última hora por lo que resulta muy útil para aquellos aventureros que dejan todo para después, También contiene sugerencias para hoteles.

5. Flights.

Esta es una app emergente, que tiene una penetración importante en el mercado. Aunque está aún en desarrollo no se pueden comparar precios por lo que te dirigirá a la página web de la agencia o aerolínea directamente. Entre  las aerolíneas que contiene su portal también incluye las de bajo coste y las de vuelos chárter.

Hay muchas opciones para que puedas planificar tu viaje de una forma efectiva lo que te permitirá ahorrar dinero al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *