Las nuevas ofertas de los créditos rápidos

Inicio / Sobre finanzas / Las nuevas ofertas de los créditos rápidos

Como se sabe, los créditos rápidos son una gran opción cuando se encuentra en situación de falta de liquidez o urgencia de dinero. Debido al auge y creciente popularidad de estos productos crediticios la competencia ha aumentado. Y como resultado deben las entidades de préstamo online realizar ofertas para hacer su producto más llamativo y cautivar clientes.

Es importante usar los comparadores para ayudarse a valorar y encontrar el que más se adapte a las necesidades.

 

Estas son las ofertas que tienen las entidades que otorgan créditos rápidos.

 

  • Los códigos de descuento son unas de las vías que usan las entidades como ofertas y que van cambiando cada cierto tiempo. Con ingresar el código se obtiene descuentos en el producto que hayas solicitado.

Son bastante sencillos de usar, cuando se rellena el formulario para solicitar el crédito hay un espacio para introducir el código de descuento, la página lo valida con lo que el préstamo te saldrá más barato.

  • Una de las mejores ofertas de créditos rápidos son por supuesto las que ofrecen préstamos gratis. Si, lo que significa que será libre de comisiones o intereses. Usualmente son ofertas destinadas a los clientes nuevos. Si previamente no has solicitado préstamos a estas entidades, aprovecha estas ofertas de créditos gratis.
  • Usualmente estos préstamos son devueltos al finalizar el plazo, existen entidades que implementan como oferta la posibilidad de devolver los préstamos con anticipación por lo cual se genera el ahorro en intereses y se paga de acuerdo al tiempo que se tenga el dinero. Gran opción en caso de disponer con el dinero antes de lo planificado y con su devolución ahorrar.
  • La posibilidad de solicitar prórrogas en una ocasión o en algunos casos varias ocasiones por no poder devolver en el plazo que se determinó inicialmente. Comúnmente se solicitan las prórrogas a través de la página web, con el abono de ciertos honorarios.
  • Ofertas y mejores oportunidades para clientes recurrentes y que hayan cumplido con las condiciones del servicios. Poder solicitar cantidades más grandes, mejores plazos o menores intereses.
  • Otra puede ser la forma de depositar el dinero a tu cuenta cuando solicitas créditos rápido. Normalmente es a través de transferencias bancarias a la cuenta que indicas desde la cuenta de la entidad. En los casos de tratarse de bancos distintos, no tendrás efectivo inmediatamente el dinero. Por lo que otras ofertas son la variedad de cuentas bancarias con las que funciona la entidad y hacer efectivo el dinero que necesitas de manera inmediata.

 

En el desarrollo de cualquier producto la reinvención y competencia mejoran siempre la experiencia del cliente. Los créditos rápidos no escapan a esta realidad y las entidades siempre están a disposición de buscar nuevas alternativas y otorgar ofertas o ventajas con respecto a las otras entidades que prestan este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *