Los 5 mejores equipos copa del mundo 2018

Inicio / Sobre finanzas / Los 5 mejores equipos copa del mundo 2018

Cada 4 años el mundo entero se paraliza durante 1 mes, en el cual las mejores selecciones de fútbol del mundo disputan el torneo insignia a nivel universal, el mundial de fútbol.

Esta vez la anfitriona es Rusia, que desde el 14 de junio hasta el 15 de julio vera como gladiadores luchan en campos por obtener la gloria del deporte rey.

Conozcamos los mejores y más rentables equipos que disputarán el mundial de Rusia 2018.

  1. Rusia

Sin duda la anfitriona siempre, además de ser favorita resulta una mina de oro, y en este caso eso se multiplica.

La selección de fútbol rusa ha mejorado sustancialmente en los últimos años y aunque no cuenta con figuras de talla mundial, si cuenta con un planteamiento muy sólido.

Además, este equipo ya desde hace al menos 1 año se ha convertido en una verdadera mina de dinero, generando ingresos para su federación superiores a los estimados.

  1. Alemania

El equipo germano es uno de los principales favoritos a la hora de esta contienda.

Esta selección cuenta con figuras individuales que hacen un juego colectivo directo y muy agresivo, lo que les ha permitido estar al tope del fútbol mundial.

Este conjunto es uno de los más rentables que existen a nivel de selecciones, generando más dinero que el que requiere para su funcionamiento.

  1. Brasil

El equipo carioca siempre entra en las apuestas como un ganador seguro, más aún en esta edición del mundial, en la que cuentan con Neymar, uno de los jugadores más desequilibrantes del momento.

Aunque este equipo viene de una actuación deplorable en el anterior mundial, hoy cuenta con un equipo con fútbol y hambre de victorias.

Económicamente, el equipo de Brasil es una mina de dinero, principalmente por el potencial a nivel de publicidad que manejan sus principales figuras.

  1. España

Nadie pone en duda el potencial de la selección roja, que luego de ganar el torneo del 2010, sigue ilusionando a la hinchada con su fútbol directo y mágico.

Este equipo, aun cuando está totalmente renovado sigue guardando en su ADN la esencia del fútbol que los llevó a ganar la copa del mundo, y sus nuevos jugadores están hambrientos por demostrar su valor.

A nivel económico, esta selección es la que más dinero ingresa, esto gracias a los potentes patrocinantes que arrastra de su torneo local.

  1. Argentina

Aunque pocos confían en este equipo, argentina ha demostrado que en las dificultades se crece, y más aún cuando tienen de su lado la magia de Lionel Messi.

Hoy en día argentina sigue teniendo un equipo en formación, que depende en gran medida de la magia de Messi, que sin embargo, es muy capaz de asumir las riendas del equipo y ganar solo la copa mundial.

Así mismo Messi es el alma económica de esta selección, que se hace tan rentable como cualquier otra por el gran flujo de dinero que la imagen de Messi les hace ingresar.

Lee más información en futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *