Los planes de verano más originales

Inicio / Sobre finanzas / Los planes de verano más originales

Cuando se trata de aprovechar la época veraniega al máximo, la verdad es que los viajes tradicionales se quedan en último lugar, sin embargo, pocos saben realmente cómo aprovechar este tiempo de forma increíble.

Lo cierto, es que existen decenas de planes realmente originales que te permitirán vivir excitantes aventuras ahorrando una gran cantidad de dinero.

  1. Sigue el camino de Santiago.

Aunque pueda parecer algo común, existen formas muy intensas de vivir el camino de Santiago, que es especialmente ideal si deseas vivir un momento de reflexión e introspección.

Aventurate y vive este camino ahorrando mucho dinero, algo que es muy sencillo, pues tanto el hospedaje como la alimentación durante el trayecto realmente tienen un costo muy bajo.

Lo increíble es que da igual si te encuentras en España o  vienes de otro país, este recorrido siempre resultará en una experiencia económica realmente fantástica.

  1. Prueba el housesitting

Si eres amante de los riesgos y te gusta probar experiencias nuevas puede que el Housesitting sea algo que debas probar.

Es Housesitting es una forma de viajar reduciendo los costos a la mínima expresión que consiste en hacerlo con la idea de cuidar casas y mascotas en lugares remotos, mientras sus dueños se encuentran fuera.

Esto sin duda te permitirá ahorrar una buena suma de dinero al tiempo que conocerás lugares usualmente muy costosos.

  1. Otra buena opción es el glamping

Si quieres probar una experiencia al aire libre, de bajo costo y sin el desgaste normal de irte de camping de forma tradicional debes probar está el glamping.

Se trata de servicios de acampada programa en la que puedes escoger dormir en una verdadera casa de árbol, en una esfera transparente o en sitios adecuados para tal fin.

Hoy en día esta opción es muy ahorrativa, tanto que incluso gastaras más dinero si decides acampar por tu cuenta, además los servicios con los que contaras al hacer glamping difícilmente los tendrás por tu cuenta.

  1. Sal a esquiar

Al pensar en esquiar puede que supongas que esto requerirá una gran inversión de tu parte, sin embargo, no siempre debe ser así.

Ten en cuenta que en temporada de verano pocos se animan a ir a esquiar por lo que seguramente lograras conseguir ofertas tanto en boletos como en alojamiento.

Eso sí, ten presente que en verano las mejores pistas no estarán en las mejores condiciones, sin embargo el dinero que ahorrarás hará que todo valga la pena.

  1. Únete a la moda del staycation

Hoy en día, cada vez más personas deciden hacer de turistas en su propia ciudad, principalmente si vives en una de las grandes urbes de la nación.

Te aseguro que haciéndolo conocerás partes de tu ciudad que seguramente nunca imaginaste que existirían, disfrutaras de experiencias agradables y muy seguras al tiempo que ahorrarás una gran suma de dinero.

Esta forma de vacacionar suele ser subestimada, sin embargo quienes la han practicado la califican como una de las mejores experiencias imaginables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *