Apps para ganar dinero, ¿Verdad o fraude?

Inicio / Sobre finanzas / Apps para ganar dinero, ¿Verdad o fraude?

Desde hace algún tiempo, a nivel global se han popularizado diferentes webs y app que prometen a sus cautivos usuarios la posibilidad de ganar dinero rápidamente.

Muchas de ellas al parecer si cumplen, sin embargo, otras tantas, quizá la mayoría solo hacen que trabajes mucho por solo un par de centavos.

¿Cómo Funcionan Estas Apps?

Sea descargable o desde una página web, la mayoría de las app que te ofrecen estas oportunidades se basan en estudios de publicidad, marketing o flujo de mercado.

La mayoría, te pedirán probar juegos, ver vídeos o seleccionar algún patrón entre una serie de patrones similares.

Por lo general a cada usuario o trabajador se le asigna un número determinado de tareas diariamente, que de ser cumplidas de forma correcta sumaran una cantidad mínima de dinero que se depositara en un monedero digital.

Cuando la suma alcanza un límite establecido, el dinero suele ser depositado en una cuenta virtual previamente dada por el trabajador.

¿Quién Paga Este Trabajo?

Puede parecer algo ilógico que una plataforma online pague por este tipo de servicios, sin embargo, detrás de todo este simple trabajo existe una maquinaria de marketing.

Normalmente cada tarea que se le da a un trabajador posee como fin probar un producto o verificar si un producto específico será o no aceptado por el mercado.

Para esto, las grandes marcas propietarias de los productos pagan enormes sumas de dinero, y solo una ínfima parte de este termina en manos de los trabajadores online.

Entonces ¿Cuándo Comienzan A Ser Una Estafa?

Aunque la mayoría de las app que prometen ganar dinero haciendo clic o viendo videos realmente cumplen con la mayoría de lo que dicen, la verdad es que técnicamente todas realizan una suerte de estafa.

Y es que por lo general, el enganche de estas app incluye la promesa de ganar grandes sumas de dinero, algo que realmente resulta imposible debido al poco flujo de tareas y al tiempo que requeriría invertir.

Entonces aunque terminan pagándole los centavos o los pocos euros que produzcas al mes la verdad será imposible que vivas de ellos.

¿Por Qué Pagan Tan Poco?

La respuesta es muy simple, las grandes empresas encargadas de estas medidas buscan siempre reducir costos, y descubrieron que usando internautas inexpertos en masa obtienen los mismos resultados que contratando a un equipo de expertos.

Lo mejor de esto es que siempre habrá internautas dispuestos a ganarse algo de dinero de esta forma.

¿Se Les Puede Ganar A Estas Empresas?

Hasta ahora todo intento de elevar el pago de estas empresas ha resultado infructuoso, y es que ellos se basan en que sus anuncios no engañan a nadie y que en sus contratos virtuales claramente dicen cuanto y como pagarán.

Seguramente en el momento en que sientan que sus finanzas puedan estar en peligro simplemente adoptaran algún otro método y seguirán saliéndose con la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *